Didactic equipments for Science and Technology Laboratories
NOTES:
www.tecnolabo.com
   FABRICANTES RECOMENDADOS
Los equipos de entrenamiento sugeridos en este sitio web, son el resultado de un análisis comparativo que realizamos entre varias  Marcas y Modelos,  con énfasis en las Funcionalidades  del equipo y su grado de innovación, pero sin perder de vista aspectos  que son muy importantes  para los clientes de nuestra región, tales como la disponibilidad de  Manuales en idioma Español para el  Estudiante y el Profesor, y el hecho de que funcione alimentándose a partir de una red  monofásica/trifásica de 230/400V - 50Hz. Simultáneamente, hemos incluido soluciones para  diferentes niveles de instrucción académica,  y para diferentes niveles de precios, de manera que nuestros Clientes puedan encontrar una solución que concilie los requerimientos académicos con el presupuesto disponible. Los fabricantes que sugerimos son los siguientes:
TecnoLabo es Representante exclusivo para Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay de varias de las marcas referidas. En algunos casos la Representación está restringida al territorio uruguayo, y en otras, TecnoLabo ha sido reconocido como  Socio Regional Estratégico  de los fabricantes que ostentan dichas marcas.  En unos pocos casos hay marcas que  se mencionan  debido a lo novedoso  de su equipamiento, sin que exista un vínculo comercial con su fabricante.
NOTAS:
1. Todas  las  marcas y logotipos  publicados  en este sitio  se reconocen como  propiedad de los respectivos fabricantes. 2. Los logotipos, fotos, y documentos publicados en este sitio, cuentan con el consentimiento de sus respectivos dueños.