INSTRUMENTOS REALES
Equipos didácticos para Laboratorios de Ciencia y Tecnología
IMPORTANTE: Como es usual en los bienes de naturaleza electrónica, las especificaciones y aún la continuidad de ciertos modelos, están sujetas a cambios sin previo aviso.  En consecuencia, si alguna de las especificaciones del producto MCP que le interesa -fuera crítica para su aplicación- le recomendamos  que nos lo haga saber al momento de  solicitarnos una cotización, para  que podamos verificar con el proveedor si el producto sigue fabricándose con esa especificación, si experimentó alguna modificación o si fue sustituido por otro modelo.
Para aplicaciones de Servicio Técnico en el Taller, en el laboratorio y en tareas de Campo, recomendamos la línea de  instrumentos de  Shanghai MCP Corp .   una  compañía  establecida  en  Shanghai,  China,  con  22  años  de experiencia en la fabricación de instrumentos para todo el Mundo. Para saber más sobre MCP Corp.: Shanghai MCP Corp . es una de la empresas que distinguió a TecnoLabo al confiarle la comercialización de toda su línea de productos en Argentina y Uruguay.
Shanghai MCP Corp.   participa activamente en Ferias de corte internacional,  donde  presenta sus últimos y más innovadores desarrollos.
Feria Hong-Kong 2011
Feria Dubai 2013
Shanghai MCP Corp.    es  una empresa  que ha  conquistado la Certificación ISO9001:2008.
www.tecnolabo.com